Desde nuestros comienzos en badalona en 1999, con una dilatada experiencia hasta el día de hoy, donde la Sra. Lina Sáez instaló una forma de trabajar, de gustar y destacar en el sector en la localidad, que no pasó desapercibido en comunidades de propietarios donde contrataban sus servicios. Dió lugar a crecer como una empresaria individual a una empresa de limpieza de comunidades de vecinos con un grado de satisfacción muy alto donde los clientes nos lo demuestran con nuestra continuidad año tras año.
Donde a cada empleado/a que se incorpora en nuestra plantilla se le transmite con honestidad todos los mejores consejos y valores para que todo funcione correctamente con nuestros clientes.
El trabajo bien hecho nos dió lugar y extendernos en la localidad de mataró con una nueva apertura de una delegación en la ciudad. Nuestro personal está cualificado para cualquiera de los servicios que contrate, habrán realizado una formación en limpieza profesional impartida por nuestra empresa. Están y estarán en constante formación para cualquier de los servicios contratados, dado que cada vez existen nuevos productos innovadores, más eficientes, respetuosos con el medio ambiente y desarrollados.
El uso de productos de primera calidad adecuados y de muy alto nivel de efectividad de ellos, nos han permitido el destacar en el sector en la ciudad de Badalona y Mataró, extendiendonos en fuera de estas ciudades y extendiéndonos al resto de poblaciones colindantes.
Una plantilla amplia de confianza, determinante y seria que transmite soluciones y sentido común en nuestras tareas diarias en cualquier de los clientes que acudimos, entre ellos comunidades de vecinos, oficinas, parkings y empresas.
