Saltear al contenido principal

Empresa Familiar desde 1999

Comunidades de Propietarios

Le creamos un presupuesto de limpieza para su comunidad detallado para que sea un éxito una vez contratado. Nos basamos en las dimensiones de su edificio, la cantidad de vecinos residentes, tipos de superficies a limpiar, frecuencias y servicios específicos para no pagar de más, ahorrar recursos y tiempo con productos de primera calidad. Con nuestra amplia experiencia en edificios desde 1999.

Pídenos presupuesto

Parkings

Le creamos un presupuesto de limpieza para su Parking basándonos en las dimensiones del garaje, cantidad de plazas del mismo, estudio de superficie a tratar. Conceptos básicos pero indispensables para elaborar un presupuesto acertado. Nuestra empresa dispone de maquinaria industrial como fregadoras, barredoras y aspiradoras de última tecnología para realizar un servicio satisfactorio.

Pídenos presupuesto

Empresas/Negocios

Le creamos un presupuesto de limpieza para su Empresa / Negocio adaptándonos a la cantidad de clientes y trabajadores que existan en su centro. Con asistencias semanales o mensuales en limpieza de salas, baños, mesas de trabajo, almacenes entre otros.

Pídenos presupuesto
Volver arriba